registros akashicos, reiki, decodificacion biologica, sesiones, talleres, cursos, terapias holisticas, terapias alternativas, autoconocimiento, sanacion, activacion, reiki cristal arco iris, biodecodificacion, lecturas de registros akashicos, armonizacion energetica, coaching, pnl, programacion de creencias, descodificacion biologica
Despliega tus alas, entrega al mundo tu sabiduría e ilumina con tu interior

Cuerpo Cristalino de Luz - Tecnología Arcturiana


 

 

 

ESTE SISTEMA SE DIVIDE EN TRES PARTES:
 

Primera parte: ACTIVA TU SEMILLA ESTELAR

Encuentro donde vibraremos tecnología Arcturiana para activar las glándulas del cuerpo físico y así cristalizar nuestras densidades físicas, ya que en cada una guardamos información de las estrellas.

Mediante distintas meditaciones, respiraciones y geometría sagrada, activaremos las glándulas del cuerpo: pineal, hipotálamo, hipófisis, tiroides, timo, suprarrenales y gónadas.

Activación energía kundalini del cuerpo.

Nos conectaremos con nuestro campo electromagnético para descubrir nuestro potencial.

Al soltar viejas estructuras mentales y cristalizaciones energéticas que contienen las glándulas, comenzaremos a activar nuestro cuerpo cristalino de luz y sentir en esencia a nuestro ser.

Esta práctica diaria nos ayuda en nuestra conexión energética para poder transformar vínculos y facilitar nuestro día a día.

Este es el momento de recordar quiénes somos. Cada glándula del cuerpo guarda la energía de una estrella, constelación, planeta o energía cósmica.

Activaremos todo el potencial interior para vibrar el orden exterior de nuestro campo electromagnético. Es el momento de activar el potencial ancestral.

En el orden energético de nuestro cuerpo físico, mental y emocional, se abre nuestra semilla estelar en este plano de consciencia.

Vibrar nuestro potencial es cumplir nuestra misión de vida.

No es necesaria ninguna experiencia previa, ni conocimiento de ningún tipo.


TODO EL MATERIAL ESTA DISPONIBLE EN VIDEO, GRABADO EN VIVO, JUNTO CON SU APUNTE PARA LAS PRACTICAS! 
CADA ENCUENTRO DURA APROX 3HS 

 

**************************************** 

Segunda parte: SIEMBRA TU LUZ
 
Taller vivencial utilizando tecnología Arcturiana para limpiar y activar en profundidad el potencial que está alojado en nuestro cuerpo físico y así cristalizar nuestras densidades físicas, ya que guardamos información de nuestra familia estelar en nuestro interior.
Mediante distintas meditaciones y activaciones energéticas, teniendo en cuenta la geometría sagrada de elevada frecuencia, pondremos atención a nuestro aparato digestivo, sistema nervioso, cerebelo y sistema límbico.
Tendremos en cuenta la contaminación energética a través de lo cotidiano como puede ser la alimentación y/o el campo electromagnético con que convivimos, liberándolo para descubrir nuestro potencial.
Al soltar viejas estructuras mentales y cristalizaciones energéticas que contiene nuestro cuerpo físico, comenzaremos a activar nuestro cuerpo cristalino de luz y sentir en esencia a nuestro ser.
Esta práctica diaria nos ayuda en nuestra conexión energética y en nuestra trasnformación para las conexiones estelares con nuestras familias galácticas. Es el momento de activar el potencial ancestral, nuestra sabiduría cósmica y expresar la naturaleza de nuestra frecuencia de luz.
Vibrar nuestro potencial es cumplir nuestra misión de vida.
 
Es necesario haber tomado la primera parte de la activación de las glándulas: pineal, hipófisis, etc. Activación kundalini. (Puedes adquirirla en video)
 
Se entrega material escrito en PDF para tus prácticas posteriores.

 
 *****************************************

Tercera parte:  EXPANDE TU LUZ
  
En este encuentro pondremos atención en la alquimia interior, transformando nuestro campo emocional, para sostener nuestro fuego sagrado, permitiendo que se comiencen a abrir todos los códigos de luz encriptados en nuestra sangre, y circulen desde el sistema linfático, a todo el cuerpo para comenzar a expandirse.
Se distribuirán a todo el cuerpo físico, para expresar con mayor frecuencia la luz estelar en el campo cristalino de luz. Sembrando así un sistema fusionado y expandiendo esta frecuencia lumínica en el lugar donde vivimos, conformando la posibilidad de vibrar en comunidades de luz.

Estas fuertes activaciones energéticas activarán nuestra energía sagrada Kundalini, nuestro equilibrio femenino y masculino expresándose para sostener nuestra pareja sagrada, vibrando en nuestro campo cristalino, provocando la expansión de nuestra tarea cósmica, los dones y virtudes que traemos para compartir, en comunión con nuestra alma.

Así, nuestro cuerpo cristalino de luz, cada vez emitirá más frecuencia lumínica, reconectándonos con nuestro árbol de luz, incidiendo en nuestra realidad, manifestando nuestra tarea divina, resonando en comunión con nuestra familia galáctica y sembrando la luz y el amor en esta era de consciencia en que todos hemos convenido en expresar en estos momentos .
  
Es necesario haber tomado la primera parte y segunda parte de la activación de las glándulas (Puedes adquirirla en video)
 
Se entrega material escrito en PDF para tus prácticas posteriores.
 
 




Whatsapp