Esta formacion consta de tres anillos de activacion o tres partes:
1era parte:
Activación de las glándulas de cuerpo físico, limpiando nuestras densidades físicas y cristalizaciones, ya que en cada una guardamos información de las estrellas.
Mediante distintas meditaciones, respiraciones y geometría sagrada, activaremos: pineal, hipotálamo, hipófisis, tiroides, timo, suprarrenales y gónadas. Energía kundalini.
Vibrar nuestro potencial es cumplir nuestra misión de vida.
2da parte:
Pondremos atención a nuestro aparato digestivo y sistema nervioso, cerebelo y sistema límbico.
Tendremos en cuenta la contaminación energética a través de lo cotidiano como puede ser la alimentación y/o el campo electromagnético con que convivimos, liberándolo para descubrir nuestro potencial.
Es el momento de activar el potencial ancestral, nuestra sabiduría cósmica y expresar la naturaleza de nuestra frecuencia de luz. Conexiones estelares con nuestras familias galácticas.
3era parte:
Los códigos de luz encriptados en nuestra sangre, comenzaran a expandirse.
Sembrando así un sistema fusionado de frecuencia lumínica en el lugar donde vivimos, conformando la posibilidad de vibrar en comunidades de luz.
Estas fuertes activaciones energéticas permitirán el equilibrio energético: femenino y masculino, expresándose para sostener nuestra pareja sagrada interior.
Reconexión con árbol de luz, incidiendo en nuestra realidad, manifestando nuestra tarea divina, resonando en comunión con nuestra familia galáctica y sembrando la luz y el amor en esta era de consciencia en que todos hemos convenido en expresar en estos momentos de la era galáctica.
CADA UNA CONTIENE UN VIDEO CON LA EXPLICACION Y GUIA DONDE PRACTICAMOS JUNTOS Y UN PDF DESCARGABLE PARA QUE PUEDAS CONTINUAR CON TUS PRACTICAS